Es importante tener en cuenta que, para querer tener un sindicato fuerte, el cual nos represente como trabajadores Legislativos y Órganos de Control, es de vital importancia la transparencia y el ordenamiento documental de índole financiero e institucional.

Un gremio que no tenía sus balances presentados desde el año 2009, un Gremio que no tenía su Estatuto homologado por el Ministerio de Trabajo, un gremio que no tenía ni siquiera su Certificación de Autoridades emitidas por el Ministerio de Trabajo de la Nación desde el año 2014, ¡¡No es un Gremio!! ¡Es vaya a saber que, en beneficio de que o quienes!.

Muchas horas de trabajo a pulmón se fueron necesitando por parte de cada miembro de esta actual Comisión Directiva para poder ir ordenando este vaciamiento y deterioro tan triste con el que nos encontramos y esto es poco a poco y gracias al entendimiento y la paciencia de cada afiliado y afiliada a este querido gremio.

En vísperas de ir planificando la Asamblea Ordinaria y dando cumplimiento a nuestro estatuto gremial es que a continuación se dejará el link al cual se podrá acceder al Balance Periodo 2022. La Secretaria de Finanzas y toda su comisión designada esta trabajando para que en el corto plazo se pueda culminar el balance 2023 y así poder fijar una fecha para la realización de la Asamblea Ordinaria correspondiente

Por wmapel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *