Coronavirus: APEL pospone el inicio de sus actividades deportivas

  • salon sum gimnasio

La Comisión Directiva de APEL decidió postergar al menos por dos semanas el inicio de las actividades deportivas que desarrolla habitualmente en su predio.

La determinación fue adoptada teniendo en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro y el Decreto emitido hoy por el Poder Ejecutivo, en orden a la situación existente vinculada al Coronavirus.

La norma legal expresa que “Argentina continúa en fase de contención para detectar casos sospechosos de manera temprana, asegurar el aislamiento de los mismos, brindar la atención adecuada a los pacientes e implementar las medidas de investigación, prevención y control tendientes a reducir el riesgo de diseminación de la infección en la población”.

Es por ello que se declaró el estado de máxima alerta sanitaria para la vigilancia y respuesta adecuada, así como la constitución de un comité de crisis.

Ante esta situación es que el gremio legislativo rionegrino pospuso todas sus actividades deportivas en el predio de la calle Guatemala de Viedma, que año tras año congregan a cientos de personas.

No obstante ello, las oficinas de atención a los afiliados y al público en general continuarán con sus días y horarios habituales.